11 Restaurantes con niños más por Madrid para comer y disfrutar

Es complicado salir a comer fuera con los niños, porque sus palabaras favoritas son: “me aburro”, “me quiero ir”, “ esto no me gusta”. Por lo cual, cada vez que los padres descubrimos un nuevo restaurante en el que los niños han disfrutado, y los padres también lo hemos hecho con la comida, nos lo guardamos como un tesoro y lo recomendamos a todos los amigos y familiares que también tienen niños.

En la mayoría de los casos estas recomendaciones no las encontramos en un libro, si no más bien hablando con otros padres y madres que buscan lo mismo que todos, poder disfrutar de la comida y que los niños se diviertan.

Por tanto, y a raíz de nuevas recomendaciones de papás, mamás y varios restaurantes que han contactado con nosotros pasamos a elaborar una nueva lista que complementa a nuestro anterior artículo de restaurantes con niños en Madrid capital : 11 restaurantes con niños más por Madrid para comer y disfrutar:

1.Restaurante La Familiar  (Tres Cantos) .Como bien indica su nombre es un restaurante familiar en la que los niños disfruten son su prioridad, por ello su lema es “Niños entretenidos, papás felices”. Hinchables, pizarras, cuentos, lugar para pintar y además supervisado por monitores. También ofrecen menús infantiles y menús para todo tipo de intolerancias alimentarias (celiacos, diabéticos,…). En su blog además encontraréis recetas fáciles.

2.Restaurante Alejandre (Fuenlabrada).Con zona de entretenimiento de más de 300 m2 para los niños, que consta de una minicancha de fútbol y baloncesto, zona de videojuegos y parque de bolas atendido por monitores, sólo queda disfrutar de la comida.Dispone de menú de fin de semana, infantil y para celiacos.

3.Marisquería Moreno II (Móstoles). Marisco, carne o pescado, a la parrilla o desde la pescadería a la mesa, todo eso se puede disfrutar en Móstoles en familia en la Marisquería Moreno y los niños se lo pasarán en grande en su zona infantil gratuita.

4.Muerde La pasta (varios restaurantes por Madrid). Restaurante buffet de comida italiana, pasta y pizza principalmente, con zona infantil gratuita sin vigilancia, Pasta Park. Los niños menores de 3 años no pagan la comida.

5.Main204 Bar y Restaurante (Valdebebas). Un lugar donde comer con la familia, y disfrutar de la sobremesa con los niños disfrutando en la zona de juegos vigilados por monitores.Muy cerca del Parque Felipe VI, sin duda es un buen plan en familia para el fin de semana.

6.Cero 80 (Diversia, Alcobendas). Un restaurante temático de bomberos con una zona infantil diferente hecha para “valientes” y quien sabe si futuros bomberos.

Restaurantes con niños en Madrid

Restaurantes con niños por Madrid en familia

7.Restaurante La Almazara (Ciempozuelos). Una buena zona infantil privada y cubierta con parque de bolas y monitora, un buen trato y una buena comida es lo que nos  ofrece este restaurante de Ciempozuelos para disfrutar de una comida en familia.

8.Restaulandia(Madrid).La iniciativa de unos padres, que como muchos, cansados de no poder llevara sus hijos a comer fuera de casa sin aburrirse, deciden abrir este restaurante para familias. Un lugar donde comer como en casa, con minidisco, actuaciones en directo y talleres para los niños y los padres.

9.Venta el Doblao (Soto El Real). Sin lugar a dudas es un restaurante para disfrutar de la naturaleza y el aire libre en familia y con amigos. Imprescindible reservar. Entre sus instalaciones exteriores cuenta con parking gratuito, campo de fútbol y baloncesto, columpios, castillo hinchable y zona vigilada para los peques.

10.Enigmatium (Madrid).Un restaurante con espectáculo y comida para padres y niños. El mayor enigma es que tendréis que descifrar dónde está el restaurante, que mediante pistas lo encontraréis. Una vez en el restaurante siguen los enigmas con magia y diversión para toda la familia. ¡Empieza ya tu aventura familiar!

11.Restaurante Marettisimo (San Sebastián de los Reyes). Restaurante de fusión de comida italiana y mediterránea muy cerca de la capital. Cuenta con amplia zona infantil vigilada para que disfruten los más pequeños.

¿Algún restaurante más con niños que quieras recomendarnos?

One thought on “11 Restaurantes con niños más por Madrid para comer y disfrutar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s